Entre la vida y la muerte se debate en la sala de urgencias del Hospital General un joven que conducía una motocicleta, después de caer de su unidad en la calzada General Luis Caballero.
De acuerdo con el reporte del número de emergencias 911, los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas en la calzada General Luis Caballero y calle Río Corona, del fraccionamiento Zozaya.
Fue a un costado una tienda departamental sucursal Tamatán el lugar a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a un joven que estaba boca abajo en un charco de sangre.
El joven, de quien se ignora su identidad así como sus datos generales, ya que estaba inconsciente, de inmediato fue subido a una camilla y trasladado al Hospital General, donde los doctores hacen todo lo posible por salvarle la vida, ya que su estado de salud es reportado como sumamente delicado, pues sufrió fractura de cráneo severo.
Por su parte, tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que según sus investigaciones el joven tripulaba una motocicleta marca Kurazai de modelo reciente en sentido de poniente a Oriente por la calzada General Luis Caballero.
Al llegar a la calle Río Corona debido al exceso de velocidad con que circulaba, el joven perdió el control y cayó al suelo de cabeza, causándose las lesiones que lo mantienen al borde de la muerte.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que dieron aviso al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Al cierre de esta edición, el estado de salud del joven es reportado como grave.