diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 12, 2017 | 108 vistas

Por conducir en estado de ebriedad, un empleado acabó por impactar el vehículo que tripulaba contra dos unidades que estaban debidamente estacionadas, para después terminar por volcar su coche.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno informó que los hechos se registraron a las 01:00 horas de ayer en el crucero del 27 Olivia Ramírez.

Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad determinó que como responsable del accidente aparece Ramón Cuesta, de 50 años de edad.

Ramón, con domicilio en el fraccionamiento San Luisito, conducía un coche marca Chevrolet modelo 2006 en sentido de norte a sur por la calle 27.

Al llegar al cruce con la calle Olivia Ramírez, debido al estado de ebriedad en que andaba declinó su trayectoria hacia su extrema derecha para impactarse contra una camioneta marca Ford tipo Escape modelo 2006 que estaba estacionada.

A su vez, el auto tripulado por el ebrio individuo se proyectó contra un coche marca Dodge tipo Stratrus modelo 1997, propiedad de Francisco Rodríguez de 36 años de edad.

Finalmente, tras impactar a los vehículos estacionados, el automóvil tripulado por el ebrio sujeto volcó, quedando sobre su costado izquierdo, logrando salir el chofer del interior por sus propios medios completamente ileso.

Los daños fueron estimados por el especialista en hechos de vialidad en 35 mil pesos y una grúa remolcó el coche responsable al corralón.

Comentarios