CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (Agencias)
La actriz Gal Gadot, que en los últimos meses ha visto su popularidad subir como la espuma gracias a la taquillera “Wonder Woman”, sorprendió al mundo cuando confesó que durante las grabaciones, tenía cinco meses de embarazo.
Gadot nunca quiso que sus compañeros conocieran la noticia, ya que el último de sus deseos sería que estos la tratasen de forma especial y diferente, no dejando que explotase al máximo el talento al que ya tiene acostumbrado al público.
Lejos de ello, estando embarazada de cinco meses, Wonder Woman grabó complicadas y duras escenas de acción que requerían de ágiles movimientos, esfuerzos y largos periodos en pie.
Además la actriz rompió el silencio acerca de su difícil experiencia de soportar náuseas y migrañas mientras grababa una de las películas más taquilleras del año.
“Vomité muchas veces pero no le dije a nadie. Empecé a llegar al set con lentes de sol. Me llevaba una botella gigante de agua con pedazos de gengibre. Uno de los productores me preguntaba por qué tomaba agua con papa. Pensaron que me había vuelto loca”, confesó.
“También comenzaron a pensar que me iba de fiesta”, agregó.
La actriz fue alterada digitalmente para cubrir su vientre en la película.
Pero sus sacrillos rindieron frutos, ya que la película arrasó no solo en taquilla sino también en Internet. El jueves pasado, Twitter anunció que “La mujer maravilla” es la película más tuiteada del 2017, ganándole a “La La Land” y “Beauty and the Beast”.