abril 28, 2024
Publicidad
junio 12, 2017 | 197 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando ambición de ir al frente en lugar de replegarse luego de la ventaja obtenida en la ida, el equipo Guevara Torres superó por marcador de 3-1 a Real Centro en la final de vuelta de categoría Especial de la Liga Premier Adelitas 2003, coronándose los verdes merecidamente al establecer un marcador global de siete goles a uno.

El partido decisivo se disputó este domingo bajo un sol quemante en el campo Colopo, escenario al que Guevara Torres llegaba con cuatro goles a su favor por ninguno de su rival, de manera que Real Centro salía con la obligación de buscar anotaciones de manera temprana para pensar en la remontada.

Sin embargo el panorama para los “merengues” no sería tan fácil porque Guevara Torres nunca mostró excesos de confianza y buscó en todo momento hacer más goles para asegurar el campeonato como finalmente sucedió.

Las anotaciones de los ahora monarcas salieron de los botines de Rogelio Guillén, José Guillén y Andrés de la Luz, mientras que por los subcampeones acortó distancias Carlos García.

El trabajo arbitral corrió a cargo del experimentado Víctor Hugo García Hernández, haciendo un excelente trabajo al mantenerse siempre cerca de la jugada y aplicando el reglamento cuando era necesario.

Al final el dirigente de la Liga, Ramiro Ortega Balboa felicitó a los dos equipos por haber llegado hasta la final y procedió a la entrega de trofeos, contando con la presencia del señor Rey Hernández, promotor deportivo en la Colonia José López Portillo, haciendo entrega también de un galardón especial al joven Andrés de la Luz del equipo campeón por su entrega dentro del campo, así como a Mijail Reyes, arquero de Real Centro como el mejor guardameta del torneo.

El cuadro campeón estuvo integrado por, Luis Ríos, Rafael Gutiérrez, Aldo Hernández, Jorge Gutiérrez, Rogelio Guillén, Rubén Guillén, José Guillén, Andrés de la Luz, Carlos Loperena, R. Cárdenas y Osiel Guevara.

Comentarios