abril 19, 2024
Publicidad
junio 12, 2017 | 152 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

La atención a los paisanos que cruzan hacia territorio mexicano en esta temporada del año, se está brindando a partir de este lunes a través de 50 puntos de apoyo en los que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, anunció Segismundo Doguim Martínez.

En rueda de prensa, el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas añadió la novedad en esta campaña será la dotación de formatos para realizar quejas en contra de servidores públicos que cometan algún abuso, renglón en el que reporta saldo blanco en los últimos tres años.

«Este lunes iniciamos el Programa Paisano y concluye el 17 de agosto, serán 67 días de atención a los connacionales que van a cruzar por el estado de Tamaulipas e ingresando por Nuevo Laredo y Reynosa», comentó.

El funcionario federal mencionó que el Gobierno del Estado a través de diferentes dependencias como las secretarías de Salud, de Gobierno, de Seguridad Pública, Turismo y Procuraduría de Justicia estará al pendiente de los connacionales para que su trayecto sea seguro y no tengan ningún incidente.

Comentarios