marzo 28, 2024
Publicidad

Obama usó el mismo esmoquin por 8 años, revela Michelle

junio 12, 2017 | 150 vistas

Mientras el mundo sigue lamentando las acciones del reemplazo de Barack Obama en la Casa Blanca, el expresidente de Estados Unidos y su familia se pueden dar el lujo de relajarse y bromear sobre sus años en la cúspide del poder.

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores (o WWDC por sus siglas en inglés), Apple invitó a Michelle Obama para una plática dentro del marco de este evento. Cuando le preguntaron sobre una vieja foto viral donde Michelle ajusta la corbata de lazo de su esposo, la ex Primera Dama bromeó sobre el vestuario de siempre de Barack.

«La gente tomaba fotos de los zapatos que tenía puesto, las pulseras, el collar. Nunca hicieron el comentario que durante ocho años, él usó el mismo esmoquin, los mismos zapatos».

Durante la administración de Obama, Michelle fue un constante punto de referencia para los críticos y seguidores de moda, especialmente en las noches de gala. Quién como el expresidente para no tener que romperse la cabeza todos los días sobre la ropa que debería vestir ante los juicios de la opinión pública.

Comentarios