Una mujer lesionada y daños materiales estimados en 40 mil pesos fue el saldo de un choque provocado por el chofer de una camioneta que andaba en estado de ebriedad y omitió una señal fija de alto, por lo que fue impactado por un coche que circulaba con preferencia de paso.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Karina Perales, quien viajaba de acompañante en el auto después de ser valorada se determinó que solo sufrió golpes leves que no ameritaron su traslado a un centro hospitalario.
Por su parte, el perito vial en turno dio a conocer que los hechos se registraron a las 21:00 horas del pasado sábado en el crucero del Ocho Allende.
Tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades, como presunto responsable fue señalado Alfredo López de la Rosa de 58 años de edad, quien manejaba una camioneta marca Ford modelo 1998 en sentido de poniente a oriente por la calle Allende.
Al llegar al cruce con la calle Ocho, debido al estado de ebriedad en que andaba, omitió una señal fija de alto y fue impactado por un automóvil marca Volkswagen modelo 2014, manejado por Carlos Torres Salazar de 39 años en sentido de sur a norte, quien se hacía acompañar de la mujer herida.
El especialista en hechos de vialidad estimó que los daños ascienden a alrededor de 40 mil pesos.