Aiza Pérez.-
Al comenzar el domingo, la avenida Francisco I. Madero se alista con tarimas, luces y música para recibir a las miles de familias que salen a disfrutar en el paseo Libre 17.
En esta edición se llevó a cabo la primera feria automotriz, donde no solo las agencias de coches se encontraron brindando información, sino que también había productos y accesorios para coches.
Asimismo, nos percatamos a niños jugando y divirtiéndose en los brincolines, manejando cochecitos, mientras otros dejaban andar su imaginación dibujando con gises.
Por otro lado, y como ya es una costumbre en Libre 17, se hicieron diversas presentaciones artísticas. En esta ocasión estuvieron en la esquina del 17 Bravo grupos como Ricardo con un divertido show de títeres, la cantante Jessy, cantantes de género norteño, academia de thaitiano, entre otros.
Y a pesar de que cerca de las 18:30 horas comenzaron a caer algunas gotas de lluvia, no fue impedimento para que jóvenes, niños y adultos siguieran disfrutando del recorrido.
Sin duda, cada domingo es una fiesta de victorenses para los victorenses, donde ha predominado la sana convivencia, alegría y diversión.
Recuerda que este espacio ofrece diferentes lugares de expresión artística, cultural, deportiva las tarde de cada domingo y no olvides de visitar y vive Libre 17.