Por tratar de incorporarse a la circulación vehicular del eje vial Lázaro Cárdenas a bordo de su bicicleta sin tener la precaución debida, un desempleado terminó hospitalizado tras ser impactado por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.
Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, tras lo cual al lugar acudieron diversos paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al sitio del percance, ubicado en el eje vial y bulevar López Mateos, a la altura de la joroba, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Alex Hernández Montoya de 23 años de edad.
Hernández Montoya, habitante de la colonia López Portillo, tras ser valorado se determinó que presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.
Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, Israel Honorato Hernández, se encargó de tomar conocimiento del accidente y al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable al mismo lesionado, el cual manejaba una bicicleta tipo Banana en sentido de poniente a oriente, saliendo de un acceso que se ubica a un costado de las vías del tren.
Al tratar de incorporarse a la circulación vehicular del eje vial no tiene la debida precaución y es impactado por una camioneta marca Dodge modelo 1996, la cual hacía circular en sentido de norte a sur el albañil Julio Camacho Ibarra, residente de la colonia Libertad.
Tras ser trasladado el ciclista a la clínica del IMSS, las unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas a la Delegación de Tránsito Municipal.
Al cierre de esta edición, el estado de salud del ciclista fue reportado como estable por los doctores que lo atienden.