abril 26, 2024
Publicidad
junio 13, 2017 | 417 vistas

REYNOSA.- Tres hombres sin vida, y una camioneta baleada, es el saldo de enfrentamientos entre grupos de hombres armados registrados en la colonia Ayuntamiento 2000.

Los hoy occisos viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota RAV4 color blanco, la cual al ser revisada por elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia presenta a simple vista numerosos impactos de bala derivado de enfrentamientos entre hombres armados.

De los tres hombres sin vida, dos cuerpos quedaron en la parte trasera de la unidad, mientras que uno más fue ubicado a un costado de la puerta trasera del lado del conductor de la unidad.

En lo que pudo ser un último intento por huir del lugar, al descender los ocupantes de la unidad con placas texanas quedaron tres puertas abiertas.

Al desarrollarse la inspección del lugar, se dio fe que al lado de las personas sin vida quedaron tres teléfonos celulares.

Cabe señalar que elementos de la Base de Operaciones Mixtas, como son agentes de la Policía Estatal Acreditable, Secretaría de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, acudieron al lugar y acordonaron la zona.

Comentarios