diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 13, 2017 | 172 vistas

Por no respetar una señal fija de alto al manejar su vehículo, un empleado ocasionó un accidente al impactarse contra otra unidad, dejando un saldo de varios miles de pesos en daños materiales.

Datos recabados por el número de emergencias 911 permitieron establecer que los hechos sucedieron en el libramiento Naciones Unidas y entrada al Cuartel Militar.

Al lugar acudió para tomar conocimiento la perito de Tránsito local en turno, Cinthya Karina Cruz Martínez.

Al deslindar responsabilidades, la especialista en hechos de vialidad señaló como probable responsable a Jesús Juárez Pizaña de 60 años de edad.

Juárez Pízaña, habitante de la calle Venezuela en la colonia Libertad, manejaba un coche marca Geo en sentido de poniente a oriente sobre la calle principal del cuartel.

Al llegar al libramiento Naciones Unidas no hace el alto obligatorio que le marca una señal fija de alto y se impacta contra otro vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2008.

El vehículo Jetta era tripulado en sentido de sur a norte por Jesús Alejandro Moreno Reyes de 25 años de edad, residente del fraccionamiento Framboyanes.

Afortunadamente en el accidente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por la perito de la Dirección de Tránsito en varios miles de pesos.

Comentarios