Tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, además de cuantiosos daños materiales, es el saldo de un aparatoso percance vehicular ocasionado por un conductor que se dio a la fuga tras ignorar una señal fija de alto.
De acuerdo con los datos proporcionados al número de emergencias 911, el percance vehicular se registró en el crucero del 22 Olivia Ramírez.
Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que en el accidente participa una camioneta marca Chevrolet tipo Trax, la cual circulaba por la calle 22 en sentido de norte a sur.
Al transitar por la calle Olivia Ramírez, un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic que transitaba por la misma arteria vial y en ese mismo sentido, la choca en la parte posterior.
Tras ser impactada, la camioneta sale proyectada contra la banqueta, derribando un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, el cual partió en dos; y termina por estrellarse contra la pared de un negocio de raspas y helados.
Una vez que fueron alertados a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la conductora de una camioneta, así como a sus dos menores hijos que viajaban a bordo de la unidad accidentada.
Después de ser valorada, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a la mujer lesionada, así como a sus dos menores hijos al Hospital General.
Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Tránsito local, así como el perito vial en turno, además de agentes del grupo Linces de la Policía Estatal Acreditable.