Al ir distraído con su celular, el conductor de una camioneta marca Dodge se impactó contra la parte lateral de un vehículo compacto tipo March, lo cual lo hizo perder el control del mismo y luego del choque se subió a la banqueta, tumbó un letrero metálico de nomenclatura y terminó por estrellarse contra la pared de una cantina.
El perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que el percance se registró cuando los conductores de ambos vehículos se desplazaban por la calle Aldama en sentido de oriente a poniente.
Al transitar a la altura de la calle Uno, se produce el impacto luego de que el chofer de la camioneta Dodge color arena de nombre Román, aceptó que iba distraído con el celular.
Román manifestó al perito vial de la Dirección de Tránsito que perdió el control de la unidad y se impactó en la parte lateral del vehículo marca Nissan tipo March color azul, conducido por Neyda Elizabeth.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta declina su trayectoria a su extrema derecha subiéndose a la banqueta, donde derribó la nomenclatura de las calles y finalmente proyectarse contra la pared de una cantina.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la conductora del vehículo compacto, quien después de ser valorada se determinó que no ameritaba ser trasladada a un hospital.