Debido al exceso de velocidad con que manejaba su camioneta, un empleado acabó por impactarse contra la parte posterior de otra unidad, la cual era conducida por una mujer.
Para tomar conocimiento del accidente, el cual dejó daños materiales por varios miles de pesos, acudió el perito vial en turno Sergio Garay Guerrero.
Tras escuchar la versión de ambos conductores, y llevar a cabo algunas investigaciones, el especialista en hechos de vialidad informó que los hechos sucedieron en el crucero del 17 Bravo.
Después de levantar el acta respectiva, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable a David Castillo Martínez de 34 años de edad, habitante de esta ciudad.
Castillo Martínez manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2002 en sentido de norte a sur por el carril izquierdo de la avenida Francisco I. Madero.
Al llegar a la calle Bravo no tiene la debida precaución y se impacta en la parte posterior de otra camioneta marca Dodge tipo Ram modelo 2016.
La unidad afectada era conducida en el mismo sentido por Lorena Segura Castillo, residente del 26 y 27 Refinería, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Pese a lo aparatoso del accidente ambos conductores resultaron ilesos.
Por último, los daños materiales fueron estimados en diez mil pesos por el perito que tomó conocimiento de los hechos.