diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 15, 2017 | 97 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (Agencias)

El debut de México en la Copa Confederaciones será muy fuerte, ya que enfrentarán a Portugal, que llega al certamen tras coronarse en la Eurocopa 2017 y con el astro, Cristiano Ronaldo, pero para Marco Fabián el combinado mexicano está para ganarle a los portugueses, a quienes les jugarán sin miedo.

“Me ha tocado enfrentar a CR7 dos o tres veces, es un gran jugador, es de respetarse, pero en la cancha no hay que respetar a nada, los nombres quedan por un lado y tenemos que hacer lo nuestro, lo que venimos trabajando”, aseguró el centrocampista.

“Es un equipo grande con grandes jugadores. Viene motivado de ganar la Eurocopa y sabemos que es un rival difícil, pero tenemos la oportunidad de ganarle. Vamos a jugarles de tú a tú”, indicó el jugador del Eintracht Frankfurt.

Los jugadores aztecas llegan a Rusia después de encarar las eliminatorias de la Concacaf, por lo que será un muy buen parámetro enfrentar a los campeones de Europa, para saber cómo está el nivel del Tri.

 

OSORIO LO RESPALDA

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, afirmó que no jugarán solamente contra Cristiano Ronaldo, sino contra Portugal.

“Lo colectivo prima por encima de lo individual, no solo es Cristiano también están Nani o Quaresma, que son jugadores de banda de élite. Venimos a competir no solo contra Cristiano Ronaldo, aunque tomaremos las consideraciones especiales por lo magnífico jugador que es”, declaró el seleccionador.

“Es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual Campeón de Europa y contra uno de los mejores jugadores del planeta, yo creo que para el futbol mexicano es una extraordinaria oportunidad”, declaró.

 

YA ENTRENARON

El Tri tuvo su primer entrenamiento en Kazán, lugar en el que se prepara para su debut en la Copa Confederaciones este domingo.

Tras el largo viaje para llegar a Rusia, los jugadores aztecas realizaron algunos trabajos de reactivación combinados con ejercicios de balón para no perder ritmo de cara al complicado juego contra el Campeón de Europa, Portugal.

México se medirá en el Kazan Arena a los lusos en punto de las 10:00 horas, el miércoles chocará frente a Nueva Zelanda en el Fisht Stadium, a las 13:00 y el sábado 24 cerrará la Fase de Grupos contra el anfitrión, Rusia, a las 10:00.

Comentarios