diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 16, 2017 | 158 vistas

LONDRES, Inglaterra, junio 15 (Agencias)

La cantante Adele se acercó hasta las inmediaciones de la Torre Grenfell (Londres) el pasado miércoles por la tarde, menos de 24 horas después de que un terrible incendio devastara el edificio, en el que al menos 17 personas murieron y decenas continúan desaparecidas.

La cantante nacida en Tottenham, Londres apareció por sorpresa durante la vigilia que se celebró para apoyar a las víctimas y supervivientes, y se la vio muy emocionada, con lágrimas en los ojos, abrazando y consolando a las víctimas y a sus familiares.

“Adele estaba dando vueltas y abrazando a todo el que podía para consolarlos”, dijo un testigo del momento. “El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es… Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, tan orgulloso de ella”, dijo uno de sus fans.

El incendio atravesó la torre de 27 pisos en sólo 15 minutos después de que explotara una nevera defectuosa, en lo que podría ser uno de los peores incendios de la historia británica. Se teme que todas las personas que vivían en los tres pisos superiores hayan perdido la vida.

Hasta ahora se ha confirmado el fallecimiento de 17 personas, pero se teme que el número de muertos aumente y algunos apuntan a que esa cifra podría superar los 50 fallecidos pues 78 se encuentran hospitalizadas, algunas de gravedad.

En marzo, Adele lamentó no estar en su ciudad natal tras el ataque terrorista perpetrado en Westminster que acabó con la vida de cinco personas y otras 50 resultaron heridas. “Hoy hubo un ataque terrorista en mi ciudad natal de Londres. Estoy literalmente en el otro lado del mundo y quiero que vean nuestras luces y nos escuchen”, señaló mientras daba un concierto en Auckland (Nueva Zelanda).

Otra de las estrellas que apoyó a las víctimas fue Rita Ora, quien envió oraciones a las víctimas del horror y reveló que el edificio fue parte de su infancia. “Este es mi barrio y no puedo creer que esto esté sucediendo. Mis oraciones están con todo el mundo involucrado, mi corazón late tan rápido. Yo solía jugar en ese bloque, quiero hacer todo lo posible por ayudar”, escribió junto a una foto del rascacielos en llamas.

Comentarios