Una persona lesionada, y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial, el cual fue causado por un ama de casa que omitió una señal fija de alto.
De acuerdo con el reporte del número de emergencias 911, el percance sucedió en el crucero del 22 Aldama.
Tras ser enterados del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual no proporcionó sus datos generales.
Una vez valorado, se determinó que el lesionado solamente sufrió golpes leves en varias partes del cuerpo, no siendo necesario su traslado a un hospital.
Por su parte, Tránsito local, por medio del perito vial en turno, informó que como responsable del percance aparece el conductor de un vehículo marca Dodge tipo Stratus, el cual circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Aldama.
Al llegar al cruce con la calle 22 no hace el alto correspondiente y se impacta contra una camioneta marca Chevrolet tipo Outlander, la cual hacía circular en sentido de norte a sur José Luis Duque con domicilio en la colonia Morelos.
Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas al corralón, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en veinte mil pesos.