mayo 14, 2024
Publicidad
junio 16, 2017 | 104 vistas

Por ignorar una señal fija de alto mientras manejaba su coche, una empleada resultó lesionada después de que fuera impactada por una unidad del servicio de transporte público, dejando el accidente además daños materiales por varios miles de pesos.

Enterada de los hechos, la perito en turno de Tránsito local, Cintia Karina Cruz, se trasladó hasta el crucero del 18 Guerrero de la zona centro para tomar conocimiento.

Tras escuchar a la conductora de un vehículo sedán, así como al operador del micro, y después de hacer algunas investigaciones, la especialista en hechos de vialidad señaló como probable responsable a Brenda Lara, de 35 años de edad, habitante del módulo habitacional Fovissste.

Tras ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que la mujer sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte, el perito en materia de vialidad dio a conocer que Brenda manejaba un coche marca Nissan tipo Sentra modelo 1996 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.

Al llegar al cruce con la calle 18 omite el señalamiento de alto y es impactada por un microbús marca Ford modelo 1992, el cual circulaba por dicha arteria vial en sentido de sur a norte.

La unidad de pasajeros era conducida por Baltazar Oviedo Bautista, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Sierra Ventana.

Después de dialogar durante unos minutos, los conductores de ambos vehículos lograron llegar a un acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales, los cuales fueron estimados por el perito vial en 15 mil pesos.

Comentarios