diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 16, 2017 | 150 vistas

Rubén Jasso.-

Con el victorense Jonathan Méndez en plan grande y todo el conjunto merengue bien conectado y concentrado en el objetivo que querían, el Deportivo Ocampo se adjudicó “la orejona” en la Liga Municipal de Futbol de Padilla al derrotar por marcador de cuatro goles a tres a Correcaminos del Deportivo Colonia.

El refuerzo de lujo proveniente de esta capital, fue el artífice para que Ocampo terminara levantando el trofeo de Copa, marcando un hat trick al que se sumó el gol de Ángel Alemán, los cuatro de muy buena manufactura, mientras que por los ahora subcampeones marcaron Guadalupe Pérez y Marco Sáenz, este último en dos ocasiones.

Por un acuerdo establecido previamente entre delegados de equipos y debidamente asentado en el reglamento de competencia, los finalistas tenían permitido reforzarse con tres elementos victorenses y Ocampo apostó por llevar a Julio Menchaca, Ricardo López y al estelar Jonathan Méndez.

En el caso de Colonia, se reforzó con dos elementos como fueron César Sequeda y Marco Sáenz.

El duelo resultó bastante emotivo desde el inicio hasta el silbatazo final, ganándose los dos equipos el aplauso de la afición que se dio cita en el campo Colosio, ya que tuvieron la oportunidad de presenciar una contienda de buen nivel futbolístico.

Ambos conjuntos hicieron méritos suficientes para ceñirse la corona en disputa porque no hubo un claro dominador e incluso hubo volteretas, pero, sin duda que la diferencia en este partido se llamó Jonathan Méndez, quien a base de tiros libres bien cobrados perforó la puerta contraria.

Al final se procedió a cumplir con el acto de premiación, presentándose representantes del Gobierno Municipal de Padilla para hacer entrega de estímulos en efectivo al campeón, subcampeón y goleador, además del vistoso trofeo.

Comentarios