Completamente ileso resultó el conductor de un camión cargado con frutas y verduras después de perder el control del volante y terminara por volcar.
De acuerdo con el reporte hecho al número de emergencias 911, los hechos se registraron en el kilómetro 56 de la carretera Victoria-Matamoros.
Una vez alertados de la volcadura, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada le brindaron los primeros auxilios a Raymundo Gómez Gamboa, originario de la ciudad de Reynosa.
Tras ser valorado por los técnicos en Urgencias Médicas, determinaron que presentaba diversos golpes en el cuerpo, los cuales fueron leves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un nosocomio.
Por su parte elementos de la Policía Federal Preventiva se encargaron de tomar conocimiento del accidente, y dijo que el lesionado manejaba un camión marca International modelo 2016, propiedad de una empresa particular, en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro mencionado pierde el control del volante abandonando la pesada unidad la superficie de rodamiento terminando por volcar, quedando sobre su costado izquierdo.
Grúas particulares de servicio pesado se encargaron de realizar las maniobras necesarias para colocar el camión en su posición normal y posteriormente trasladarlo a un corralón, siendo los daños materiales estimados en cien mil pesos.