diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 17, 2017 | 155 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (Agencias)

Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars” ya no colabora para el nuevo espacio de Adela Micha “Saga”.

La conductora explicó en un video que la decisión se tomó porque “La Mars” se quiso pasar de viva y pretendía cobrar por tener cinco minutos de fama.

Adela relató que “La Mars” le entregaría una cápsula sobre quién era Benito Juárez, sin embargo, después llamó por teléfono para decir: “Todo lo que quieran conmigo a partir de este momento, con mi representante”.

Actitud que sorprendió a Adela, quien ordenó a su equipo borrarla del chat y no volverle a contestar. “Muy viva muy viva pero se quiso pasar de viva con nosotros, y tampoco, quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama”, dijo Adela.

Micha reconoció que en un primer momento le pareció interesante que colaborara para su nuevo espacio, para que contagiara a la gente, que no quiere o no puede ir a la escuela, a aprender de otras maneras, a través de diversas herramientas tecnológicas.

Sin embargo, poco después la polémica influencer decidió dar su versión señalando que buena parte del éxito que tiene el proyecto digital de la ex conductora de Televisa se debe a ella.

“La pagina de esta morra literal estaba muerta, el video que yo subí tuvo no se cuantas visualizaciones, ya hasta se me olvidó, pero los de ella no pasaban de 300”, indicó “La Mars” como respuesta al video publicado por Adela Micha.

 

En ese sentido, la youtuber, que también se dedica a dar conferencias de “desarrollo humano”, arremetió contra la comunicadora al sentenciar que está desesperada por generar visualizaciones en sus contenidos, pero que ella no le va “a dar publicidad gratis”

“La verdad pobrecita ya no halla que hacer para que la sigan viendo o sea yo ya hasta me salí, ya no voy a crear contenido con ella y sigue hablando de mí, ayer sacó un video o sea ya pobrecita”, sentenció la joven.

“Adela fue en su momento una persona muy exitosa, muy grande, que todos la conocen, pero ahora en redes pues obviamente no está haciendo mucho”, agregó.

Cabe mencionar que, Marcela grabó tres videos para “Saga” de los cuales dos fueron transmitidos, un video de presentación y una entrevista con Adela Micha, por los cuales no recibió ninguna remuneración, como lo explicó la propia Adela.

 

Sin embargo, luego de recibir “orientación”, “La Mars” indicó que decidió no grabar más contenidos si no recibía un pago de por medio, el cual debía ser negociado con su representante, tras lo que, tanto la influencer, como la periodista rompieron relaciones.

Marcela Aguirre se convirtió en tendencia esta semana al aparecer en un video y hacer frente a las cámaras “el reto del condón”.

Comentarios