Dos mujeres lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, el cual fue causado por el conductor de un coche al impactar a otro.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta prolongación Praxedis Balboa, a la altura del Congreso del Estado, donde le brindaron los primeros auxilios a dos mujeres, las cuales resultaron con diversos golpes, siendo llevadas a un centro hospitalario.
Por su parte, al deslindar responsabilidades, como presunto responsable del accidente el perito vial en turno señaló a Rodrigo Monreal Briseño, habitante de la colonia Simón Torres, el cual manejaba un coche Nissan modelo 2010 en sentido de poniente a oriente por Prolongación Praxedis Balboa.
Al llegar a la altura del Congreso del Estado vira a su extrema izquierda impactando a otro vehículo marca Volkswagen Pointer modelo 2008 que circulaba en sentido contrario.
Dicha unidad era conducida por Raúl Hernández Aguilar, con domicilio en el Fraccionamiento Los Prados, el cual se hacía acompañar de las lesionadas.
Finalmente, las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por grúas particulares y los daños materiales fueron estimados por el perito en 40 mil pesos.