Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, al colapsar una viga en el puente del río Purificación, ubicado en el poblado El Barretal.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 38+345 de la carretera Victoria-Monterrey, en el puente del río Purificación, ubicado en el poblado antes mencionado.
En ese lugar, un grupo de albañiles se encontraba realizando un colado en una viga de acero cuando la estructura colapsó en el momento que vaciaban concreto, cayendo tres albañiles al vacío desde una altura de diez metros aproximadamente.
Cuando eran trasladados hacia esta ciudad Capital a bordo de una camioneta propiedad de la empresa constructora que lleva a cabo dichos trabajos, dos ambulancias arribaron al lugar para realizar el traslado de los heridos al Hospital General de esta Ciudad.
Al momento acudieron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo con la empresa comercializadora Internacional Nova, fue a las 17:45 horas de ayer cuando los trabajadores se encontraban realizando labores de solidificación en losa de acero, desprendiéndose una viga de acero, cayendo al vacío tres trabajadores.
La estructura tenía como destino final un cruce peatonal en el mismo puente.
Cabe mencionar que los tres lesionados presentan fracturas en piernas y brazos, quedando internados en el Hospital General.