abril 18, 2024
Publicidad
junio 17, 2017 | 134 vistas

Una madre de la Rusia descubrió que crió a una mujer equivocada durante 30 años , esto luego de que en el hospital donde dio a luz le cambiaron a su verdadera hija.

De acuerdo al portal Infobae, en 1987 la mujer dio a luz en el Hospital Cheliábinsk y luego de parto las mujeres se llevaron a su hija a otra habitación, ya en la mañana siguiente cuando pidió ver a su pequeña notó que algo raro estaba pasando “Mi hija al nacer tenía pelo lacio, piel muy blanca y ojos grandes. Cuando me la trajeron al día siguiente parecía otra niña”, explicó Zoya Tuganova

Y aunque ella les dijo a los funcionarios del hospital que pudieron haberle dado a otra niña, no le hicieron caso y le aseguraron que, si era su hija, incluso los médicos le ofrecieron un tratamiento psiquiátrico.

Fue así como Tuganova y su esposo criaron durante 30 años a una mujer a quien llamaron Katya, sin embargo, algo dentro del corazón de Zoya siempre la inquieto. Fue hasta que su esposo falleció que inició una investigación para confirmar si en realidad la joven era su hija.

Hasta la Katya decidió apoyar a la mujer que llamó madre, así que juntas revisaron los archivos hospitalarios de la ciudad, en los que encontraron a una femenina identificada como Lucía, quien fue criada por una pareja con problemas hasta los 13 años pues quedó huérfana.

Luego de varias semanas buscándola, Tuganova logró ubicar a Lacía y tras una prueba de ADN confirmó que ella era la hija que había parido en 1987.

Comentarios