marzo 29, 2024
Publicidad
junio 18, 2017 | 95 vistas

Un ebrio empleado resultó con fractura de la pierna izquierda mientras que su amigo sufrió golpes en el cuerpo, después de que el primero impactara la camioneta que manejaba contra un poste de alumbrado público.

Tras tomar conocimiento de los hechos, la Dirección de Tránsito local informó que el accidente tuvo lugar poco de las 2:30 horas de ayer sábado en el bulevar Fidel Velázquez y entrada a la colonia Horacio Terán.

Una vez alertado del aparatoso accidente, al lugar se trasladó para tomar conocimiento de los hechos el perito vial José Antonio Díaz Rosales.

Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad señaló como presunto responsable a Jesús Rodríguez, de 26 años de edad.

Jesús Rodríguez, habitante de la colonia La Esperanza, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le diagnosticaron fractura de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Los técnicos en urgencias médicas también atendieron de manera prehospítalaria otro hombre que acompañaba a Jesús y quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, siendo posteriormente trasladado al mismo nosocomio.

Según mencionó el perito, Jesús conducía una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 1999 en sentido de norte a sur por Fidel Velázquez.

Debido a lo ebrio que andaba declina su trayectoria hacia su extrema derecha y estrella la camioneta contra un poste de alumbrado público.

Los daños materiales fueron valorados por el perito vial en 40 mil pesos.

Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar diversas maniobras para remolcar la unidad accidentada a un corralón.

Comentarios