abril 25, 2024
Publicidad
junio 18, 2017 | 179 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (Agencias)

“Neta, yo me gusto pelona”, contestó con tremenda sonrisa la actriz Edith González, quien apareció por una alfombra roja recientemente.

“Me gusta mucho, me siento muy libre, pero comentaba que esto se ha hecho pensando en todas las mujeres y los niños que se sienten desarmados sin pelo, y fuimos planeando hacer una campaña que está en las clínicas para personas de escasos recursos, que es la detección temprana, y también el hecho de que yo esté sin pelo y sin peluca es un mensaje para las mujeres y para los niños de Yo soy mucho más que el cabello, mi autoestima no está basada en el pelo”.

La actriz reconoció que las pelucas ecológicas son muy costosas, mientras que las pelucas normales sacan sangre y dañan y sacan ampollas.

“Quítense el pelo, tú eres más que eso, somos seres humanos y somos mucho más que un cáncer” dijo Edith sin perder la sonrisa.

El cuatro de junio pasado, Edith compartió a través de un video en Instagram la felicidad que sentía porque su cuerpo había resistido el tratamiento contra el cáncer, y que estaba todo controlado.

Ahora, la actriz se prepara para volver a los escenarios con la puesta en escena Un día particular, en la que comparte escenario con Luis Felipe Tovar.

“Estamos ensayando, la obra está quedando hermosa, con un gran potencial de vida que es lo que queremos transmitir al final del día, que la vida vale la pena vivirse en cualquier circunstancia”.

El regreso al trabajo es un proceso que ella va tomando despacito, compartió, y otra de las cosas que la alegran es haber vuelto a sus clases de ballet.

Comentarios