abril 27, 2024
Publicidad

Investigan autoridades homicidio de diseñador

junio 19, 2017 | 136 vistas

REYNOSA.- Un residente de la colonia Praderas de Élite fue asesinado en su domicilio durante la madrugada de ayer, presumiéndose que el móvil pudo haber sido el robo, ya que al parecer faltaban algunas pertenencias de la víctima.

La víctima fue identificada como Julián Vargas Carmona, de 48 años, diseñador, quien era originario de León, Guanajuato.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 322 de la calle Florencia, a donde acudieron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

A simple vista la víctima presentaba golpes y una herida punzo cortante en el rostro.

Criminólogos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora levantaron datos y evidencias en el escenario del crimen, para integrarlos a la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía por el delito de homicidio doloso.

Las autoridades ministeriales establecieron varias líneas de investigación para esclarecer el asesinato, sin descartar la de un posible robo, pues familiares de la víctima les reportaron que al occiso le hacían falta teléfonos celulares y otros objetos.

Vargas Carmona vivía solo en su domicilio y al parecer no tenía problemas con nadie, aseguraron sus familiares a las autoridades.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para que mediante la autopsia de ley se determine con precisión la causa de la muerte.

Comentarios