abril 25, 2024
Publicidad
junio 19, 2017 | 124 vistas

Por: Agencia México

Pepe Aguilar rompió el silencio luego de que su hijo José Emiliano Aguilar aceptara ante un juez en Estados Unidos su culpabilidad en el caso de tráfico de personas.

“Estoy un poco al margen de la situación, no porque sea mal padre, sino porque ha sido así nuestra relación. Él es un hombre de 25 años, él tiene que afrontar su vida y su responsabilidad. No creo que nadie pueda estar por encima de la ley”, declaró Aguilar.

El cantante de música regional mexicana no negó sentir pena por su primogénito durante el homenaje que se realizó en Zacatecas en memoria de Antonio Aguilar a diez años de su fallecimiento.

“Es una cosa rara que me da más pena que otra cosa, pero no es que sienta vergüenza, es que me da tristeza por él, pobre muchacho, empezando su vida y tomando tan malas decisiones”, confesó.

De igual forma, tíos y primos de José Emiliano Aguilar demostraron su apoyo al joven, expresando que es una persona que requiere una segunda oportunidad y piden al juez sea benevolente con su sentencia.

Comentarios