marzo 29, 2024
Publicidad
junio 19, 2017 | 166 vistas

LONDRES, Inglaterra, junio 18 (Agencias)

Mark Wahlberg repite en su papel de Cade Yeager como protagonista de la nueva cinta de “Transformers: The Last Knight”. El actor, quien es uno de los rostros recurrentes en cuanto a películas de acción se refiere, sigue aprendiendo con este tipo de personajes, ya que la nueva producción de Michael Bay le permite como actor seguir preparándose para los roles que demandan muchos efectos especiales, y como productor lo acerca a presupuestos difíciles de alcanzar.

“Para mí es una gran oportunidad para aprender a través de la observación, principalmente de Michael Bay; él tiene toda la película en sus manos y al mismo tiempo está pendiente de todos los detalles, en cada aspecto de la película, finanzas, todo.

“Pienso que hay cosas que serían más eficientes hacerlas de una forma, pero veo cómo Michael tiene toda la cinta en la cabeza, va más allá, tiene cada cuadro, todo”, dijo el actor en Londres, una de las ciudades donde la quinta entrega de Transformers se presentó para el mundo.

El actor tiene confianza completa en el realizador y básicamente creador del universo cinematográfico inspirado en los populares juguetes. “Básicamente la razón de que haga estas cintas es trabajar con Michael, simplemente me llamó, yo estaba disponible y lo hicimos”.

Respecto a la parte actoral, para Wahlberg lo más importante para trabajar con la pantalla verde y los efectos especiales es el compromiso con la cinta.

“Tienes que estar preparado, tienes que analizar tu guión y estar comprometido. Estar preparado y entender dónde está todo y saber qué está pasando. Esa es la clave para sacarlo adelante y tener completa y absoluta confianza en Michael”, expresó el actor, que ha trabajado con el realizador en tres ocasiones.

Sobre compartir el set con una leyenda de la actuación como Anthony Hopkins, Wahlberg comentó que se divirtió mucho, “siempre tenía una sonrisa y se veía feliz, y eso fue algo que tuvo efecto en todos los demás”.

Respecto al éxito que la franquicia tiene alrededor del mundo, el también productor considera que el factor entretenimiento es fundamental.

“Es una gran forma de escaparse. Los robots se ven tan reales y la manera en la que interactúan con los humanos es algo único. De verdad me parece que la historia se ha vuelto más grande y ahora es una aventura real. Tiene una historia diferente con nuevos personajes y la gente la va a amar”, concluyó el actor.

Comentarios