diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 21, 2017 | 130 vistas

Francisco J. Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Como traidores fueron calificados los priistas que renunciaron a este órgano político, para incorporarse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por parte del ex presidente municipal de madero y ex diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe González Galván.

Explicó, que existe una amistad con quienes tomaron una decisión muy difícil, sin embargo, la cruz de traidores no se las va a quitar nunca, pues después de militar durante a los dentro del Partido Revolucionario Institucional ahora sin más le dan la espalda.

A decir de González Galván dijo que el partido al cual pertenece es sin duda un órgano político de suma, por lo cual no alcanza a entender las razones que tuvieron sus compañeros, para decidir cambiarse a otro órgano político.

Cuestionado, sobre la salida de quien por años milito en las filas tricolores ostentando varios cargos, como es el caso de Felipe Garza Narváez, el ex diputado local, indicó, “no entiendo, que es lo que les ha pasado, fue una decisión muy difícil de tomar a mí me molesto mucho la exhibida que les dio López Obrador aquí en Ciudad Victoria”.

En este sentido el priista manifestó, “muchos de los que se han ido, son mis amigos, les deseo que les vaya bien por un lado y por otro, la cruz de traidores que llevan no se la van a quitar nunca al menos de mi parte”.

Comentarios