Después de perder el control del volante e impactarlo contra un poste metálico de alumbrado público, el conductor de un vehículo se dio a la fuga dejándolo abandonado en medio del camellón divisor de carriles de la avenida Carlos Adrián Avilés.
Los hechos se registraron en la prolongación de la avenida Carlos Adrián Avilés, entre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa y carretera a Soto la Marina.
Al llegar al lugar, los peritos de Tránsito local en turno tomaron conocimiento de los hechos, y tras realizar algunas investigaciones dieron a conocer que encontraron abandonado un coche marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 2000.
Presuntamente dicha unidad circulaba en sentido de sur a norte sobre la prolongación del bulevar Carlos Adrián Avilés.
Repentinamente, debido presuntamente al exceso de velocidad con que el vehículo venía circulando, de pronto el conductor perdió el control del volante, declinando su trayectoria a la extrema izquierda subiéndose al camellón central para terminar por estrellarse contra un poste metálico de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.
El conductor de la unidad tras el encontronazo se dio a la fuga dejándolo abandonado siendo una grúa particular la que se encargó de remolcar el auto a un corralón siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.