marzo 29, 2024
Publicidad
junio 21, 2017 | 111 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Los programas federales representan una importante derrama económica para esta Capital, ejemplo de ello son +65 y Prospera, que bimestralmente bajan a sus beneficiarios más de 35 millones de pesos. En este sentido, el alcalde Oscar Almaraz Smer, además de ser un promotor y puente de estos esquemas, se coordina con las dependencias para ofrecer las condiciones necesarias para su desarrollo con seguridad y comodidad.

Más de siete mil abuelitos victorenses del padrón de la Delegación de la Sedesol que preside Lourdes Flores Montemayor, esta semana cuentan con las facilidades necesarias por parte de la Presidencia Municipal para renovar su tarjeta bancaria y realizar confortablemente y en condiciones seguras recibir su apoyo.

Este miércoles podrán asistir al Salón Rincón del Viejo en el Fraccionamiento Zozaya las personas cuyos apellidos comprendan de la letra E a la G, jueves 22 de la G a la M, viernes 23 de la M a la O, sábado 24 de la O a la R, lunes 26 de la R a la T y martes 27 de la T a la Z.

En la gráfica la delegada y el edil victorense saludan a los beneficiarios y supervisan el desarrollo de este programa que alcanza a 13 mil 500 adultos mayores en este municipio.

Comentarios