diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 21, 2017 | 161 vistas

Después de haber sido atropellado por un tráiler, un indigente perdió la vida de manera instantánea, huyendo el  conductor del lugar con todo y su pesada unidad.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, el fatal suceso se registró  en el kilómetro dos de la carretera Rumbo Nuevo alrededor de las 23:15 horas del pasado lunes.

Unas vez que fueron alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, misma que se encontraba tirada en medio de la carretera.

Tras haber sido valorada la persona por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales, además que presentaba expulsión de masa encefálica, así como fracturas en distintas partes del cuerpo.

Por su parte elementos de la Policía Estatal Acreditable que acudieron al lugar, lograron establecer que presuntamente el occiso padecía de sus facultades mentales ya que ya se había reportado debido a que se atravesaba al paso de los vehículos.

A decir de testigos, dicha persona deambulaba por la carretera cuando de pronto fue atropellado por un tráiler color blanco el cual se dio a la fuga con rumbo a Jaumave, desconociéndose hasta el cierre de esta edición la identidad del conductor.

Confirmado el deceso de una persona, para dar fe del cadáver acudieron elementos de la unidad general de investigación en turno, así como el agente del ministerio Público Investigador, los cuales giraron instrucciones a empleados de una funeraria para que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Al cierre de esta edición, el occiso permanecía sin ser identificado.

Comentarios