Un repartidor de una refaccionaria resultó con golpes en diversas partes del cuerpo después de impactar la motocicleta que tripulaba contra el costado de un vehículo cuya conductora ignoró una señal fija de alto.
Una vez que fueron alertados del accidente, Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el crucero del 12 Abasolo, donde al llegar le brindaron los primeros auxilios a José Luis, de 28 años de edad.
José Luis, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que solamente sufrió golpes leves en distintas partes del cuerpo los cuales fueron leves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.
Por su parte Tránsito local a través del perito vial en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y tras hacer algunas investigaciones y escuchar la versión de los conductores de los vehículos involucrados en el accidente, señaló como presunta responsable a un ama de casa la cual manejaba un vehículo marca Nissan tipo Sentra modelo 2004 .
Dicho vehículo circulaba en sentido de sur a norte sobre la calle Doce, y al llegar al cruce con la calle Abasolo no hace el alto correspondiente y es impactada por una motocicleta marca Honda modelo 2015 propiedad de una refaccionaria.
Dicha motocicleta era manejada por el ahora lesionado en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo, cuando al transitar a la altura de la calle Doce, le sale al paso el auto sedán, no pudiendo hacer nada por evitar el encontronazo.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.