abril 30, 2024
Publicidad
junio 22, 2017 | 171 vistas

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo de una aparatosa volcadura de una camioneta de valores que tras estrellarse contra el talud de la sierra, dio varias volteretas para quedar con las llantas hacia arriba.

Los hechos se registraron el día de ayer en la carretera Tula-Victoria en el kilómetro 38 de la carretera límite de los estados San Luis Potosí-Tamaulipas.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la Policía Federal, el accidente se registró a 500 metros del panteón municipal rumbo a Victoria.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tula a cargo del comandante Elías Marcos Cantú Valdés, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja del mismo municipio.

Tras valorar a una persona lesionada determinaron trasladarlo al Seguro Social de esta Ciudad Capital.

Por su por su parte la policía Federal dio a conocer que los hechos se registraron cuando Jesús Alexander Montero Prieto, de 25 años de edad, originario de Veracruz quien trabaja para el sistema cobra de seguridad privada tripulaba una camioneta con rumbo a Ciudad Victoria.

Repentinamente al circular por el kilómetro 38 pierde el control del volante para estrellar la camioneta contra el talud de la sierra y posteriormente empezar a dar varias volteretas sobre la superficie de rodamiento para quedar la unidad con las cuatro llantas hacia arriba.

Al ingresar a la clínica del Seguro Social, se determinó que el lesionado solamente presentaba escoriaciones y golpes leves, lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que fue dado de alta horas más tarde.

Comentarios