abril 27, 2024
Publicidad

Néstor ya es Médico

junio 22, 2017 | 415 vistas

En pasados días, el joven Néstor Javier Rodríguez Becerra logró una de las metas más importantes de su vida al culminar la carrera de Médico Cirujano Partero.

El ahora profesionista recibió su constancia de estudios por parte de la Facultad  de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el 31 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Metropolitano de Tampico.

Sus orgullosos padres, Javier Rodríguez Alcalá y Marianela Becerra Garza, se encuentran sumamente felices por su amado hijo, quien finalizó con éxito su carrera universitaria de la Generación 2012-2017.

Días anteriores a la entrega de constancias, el graduado celebró junto a sus demás colegas una misa de Acción de Gracias en la Catedral de Tampico; posteriormente se dirigieron al Centro Cultural Metropolitano de la misma ciudad para continuar con la celebración.

El recién graduado estuvo acompañado de familiares y amistades que lo apoyaron en todo momento, entre ellos su querida novia Limairy Manzano González.

Desde esta casa editora deseamos el mayor de los éxitos al nuevo Médico Cirujano, quien seguro se destacará con dedicación y valores en su profesión.

Comentarios