abril 26, 2024
Publicidad
junio 23, 2017 | 127 vistas

Una persona lesionada y daños materiales por alrededor de 30 mil pesos es el saldo de un fuerte percance vehicular ocasionado presuntamente por el conductor de un  automóvil que ignoró la luz roja de un semáforo.

Alertados del accidente a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el crucero de la calle 21 y bulevar Adolfo López Mateos, donde atendieron a una mujer la cual no proporcionó sus datos generales.

Tras ser atendida en el lugar, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja determinaron que no era necesario canalizarlo a un hospital debido a que solamente  sufrió golpes leves en el cuerpo.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Juan Antonio Montoya Yépez, acudió al lugar para levantar el acta respectiva y al deslindar responsabilidades señalo como presunto responsable del percance a José Manuel Lazcano, habitante de la calle Mar Egeo en el fraccionamiento San Luisito.

José Manuel manejaba un coche marca Nissan tipo Tiida modelo 2005 en sentido de sur a norte por la calle 21.

Al llegar al cruce con el bulevar López Mateos ignora la luz roja que le marca el semáforo y se impacta contra el costado de una camioneta marca Chevrolet tipo Trax modelo 2008.

Dicha camioneta circulaba en sentido de poniente a oriente y en la cual viajaba la lesionada.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en treinta mil pesos.

Finalmente las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios