diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 23, 2017 | 129 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (Agencias)

Natalia Lafourcade se disculpó con sus seguidores en redes sociales luego del mal trato que algunas personas recibieron por parte de su equipo de seguridad durante una firma de autógrafos en la Ciudad de México.

La cantante visitó una plaza comercial para convivir con sus fans, sin embargo tuvo una recaída de su problema de tendinitis, hecho que disgustó a algunas personas.

La tendinitis es la inflamación de un tendón debido, en la mayoría de los casos, a un golpe o esfuerzo excesivo.

“Por quinta ocasión en algunos años tuve una recaída en mi problema de tendinitis y tengo un desgarre muscular, esto a causa de tanta actividad y movimiento en mi vida”, dijo la intérprete de “Tú sí sabes quererme”.

“Ayer me tomé mil 300 fotos. Mi mano ha sentido mucho dolor últimamente y aún así, no he cancelado shows ni viajes ni actividades. Mis doctores pidieron de manera muy puntual no escribir con mi mano ni tocar en estos días para recuperarme más rápido”, escribió en su cuenta de Facebook.

Lafourcade también agradeció a las personas que la entendieron y la apoyaron.

“Ahora por mí y por tantos amigos artistas que tengo, les pido encarecidamente, nunca olviden que nosotros los artistas los ‘famosos’, somos seres humanos que también se enferman, o se sienten mal en ocasiones y aún así seguimos por ustedes”, escribió.

Comentarios