Dos personas lesionadas, una de ellas del sexo femenino, y cuantiosos daños materiales, es el saldo de una salida de camino con volcadura registrado en la carretera Victoria-Tula.
En los hechos se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet tipo Trax la cual circulaba por dicha carretera en sentido de sur a norte.
Al transitar a la altura del kilómetro 97 el conductor de dicha unidad pierde el control del volante debido presuntamente el exceso de velocidad con que circulaba.
Posteriormente la camioneta abandona la superficie de rodamiento para dar varias volteretas a un costado del camino. Tras perder un neumático entre las volteretas, la unidad queda en su posición normal entre unos matorrales.
Después de ser reportado el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos del municipio de Jaumave.
Después de valorar a los ocupantes del vehículo determinaron que no era necesario que fueran trasladados a algún nosocomio, toda vez que presentaban solamente contusiones y golpes leves.
Después de varias maniobras, una grúa particular efectuó el traslado de la unidad accidentada a un corralón.