mayo 16, 2024
Publicidad
junio 23, 2017 | 131 vistas

Ileso resultó el conductor de un tráiler cargado con 19 toneladas de telas después de perder el control de la pesada unidad en la carretera a Soto la Marina,  terminando por volcar sobre la superficie de rodamiento.

Los hechos se registraron en el kilómetro diez de la carretera Rumbo Nuevo entronque con Soto la Marina, lugar a donde acudieron elementos de Tránsito local para tomar conocimiento del accidente.

Tras realizar algunas investigaciones, el perito vial de la Dirección de Tránsito señaló como probable responsable a Alfredo Miranda Acosta, de 46 años de edad.

Miranda Acosta,  con domicilio en la ciudad  de México, manejaba un tráiler marca International modelo 2008 en sentido de sur a norte por la carretera Rumbo Nuevo.

Al llegar al kilómetro diez de la carretera que conduce a Soto la Marina pierde el control del volante en una curva terminando por volcar quedando sobre su costado izquierdo.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio médico y de vialidad.

El trailero mencionó a la autoridad vial que viajaba procedente de la ciudad de Toluca en el estado de México y se dirigía hacia Matamoros Tamaulipas a dejar 19 toneladas de tela.

Grúas particulares se encargaron de realizar las maniobras necesarias para enderezar el tráiler.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de un millón de pesos.

Comentarios