El no conocer las calles de la ciudad, así como la circulación que deben tener estas, es la causa de otro percance vial que se dio la mañana de ayer en la Capital de Tamaulipas.
Y es que nuevamente el omitir un pase de alto ocasionó un accidente en una de las arterias de mayor circulación en Ciudad Victoria, de manera particular en el norte de la localidad.
Este percance se dio en el cruce del 12 Coahuila cuando una camioneta Mazda no respetó la preferencia de circulación de la calle y provocó el impacto contra otro automóvil.
El tripulante de la camioneta, manejaba de sur a norte y se impactó una camioneta tipo pick up tipo marca Tornado causando solo daños materiales.
Al lugar acudió el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes dieron fe de los hechos y determinaron la responsabilidad de quien conducía la camioneta Mazda, quien también se culpó por los hechos.
No hubo heridos, excepto los daños causados a ambas unidades que podrían ascender a más de 40 mil pesos, según el reporte preliminar de los agentes de vialidad.
Del mismo modo, las aseguradoras de los dos vehículos tomaron cartas en el asunto para que se paguen las reparaciones y se arreglen los carros.
El percance no ocasionó ninguna afectación vial, ya que a esa hora, no hay mucha circulación por ambas arterias, en donde se llamó la atención de los conductores para que tuvieran mayor precaución al manejar y los exhortaron a conocer más las calles de su ciudad para evitar en lo futuro algún accidente que pudiese tener mayores consecuencias.