diciembre 13, 2024
Publicidad
junio 24, 2017 | 112 vistas

Nuevamente la falta de precaución al circular por las calles de Ciudad Victoria ocasionó un percance vial en donde se vieron involucrados dos vehículos.

Este incidente se dio durante la mañana de este viernes en las calles del centro de la Capital, que provocó también un flujo lento en el tránsito por varios minutos.

El accidente se suscitó en el cruce del Cinco y Guerrero en donde una camioneta marca Mazda omitió el señalamiento de alto y no respetó la preferencia.

Al momento de cruzar sobre la calle Guerrero impactó a otro carro que circulaba sobre la calle Cinco provocando con esto impactar a una Ranger que circulaba de sur a norte.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito quienes tomaron fe de los hechos y realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades, ya que según el relato de ambos conductores, el del Mazda tuvo la culpa.

En este percance no resultó nadie herido, sin embargo, el saldo fueron alrededor de más de 35 mil pesos en daños por las unidades que participaron en el accidente.

Los conductores, según el dictamen de los agentes viales, pactaron a través de sus aseguradoras el pago de los daños, tanto para el que resultó víctima, como para el responsable, que al final de cuentas fue quien más perdió por esta situación.

Este tipo de accidentes son cada vez más comunes en Ciudad Victoria, en donde uno de los principales factores para que se den, es la distracción de alguno de los conductores, así como la falta de precaución, es decir, que no hay una cultura vial que permita reducir los índices de accidentes.

Según los peritos de Tránsito local, los accidentes han ido al alza y prácticamente se registran entre ocho y hasta diez percances viales con saldos de heridos, en su mayoría, sin que hasta el momento el índice de accidentes fatales haya aumentado.

Comentarios