Detrás del baile, los aplausos, los reflectores y el glamour de la vedette Lyn May, hay una vida de dolor que fue marcada a las 3 años al ser abusada sexualmente por un amigo de su abuela.
De llegar a un acuerdo con Sony, compañía que está detrás de los derechos, la vida de la vedette podría llegar a la televisión en formato de serie.
Tras el éxito de bioseries como la de Juan Gabriel y Joan Sebastian, se ‘cocinan’ otras, como la de Lupita D’Alessio y Silvia Pinal, éstas últimas dos producidas por Televisa.
“Me están hablando de Sony para hacer la vida de Lyn May”, contó la vedette con más de 50 años en los escenarios.
“Pero no se va a hacer toda (su vida) porque es muy larga, nada más son 40 capítulos, es lo que me explicaban. Sería un resumen, creo que no va a llegar a lo de (mi vida como) vedette”.
Todo comenzaría, reveló, a partir de los 3 años, cuando fue violada por el amigo de su abuela.
“Fue un tipo mugroso que iba a ver a mi abuelita, según un amigo, me acuerdo que yo me recostaba en la hamaca (en Acapulco) y luego el tipo se sentaba todas las noches en la hamaca según esto para arrullarme, se sentaba al lado mío y me violaba”.
Durante mucho tiempo, contó, sufrió del abuso y nunca lo denunció porque era una niña.
“Yo me acuerdo que cuando llegaba el tipo yo tenía mucho miedo, lo veía y me decía ‘si gritas, te voy a matar’, cuando yo veía que mi mamá llegaba, porque ella se iba a trabajar, me daba mucho gusto verla porque me quitaba de la hamaca y metía a la cama con ella”.