diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 24, 2017 | 130 vistas

NUEVA YORK, E.U., junio 23 (Agencias)

Dedicarse a los negocios de la moda, la música, la actuación y la producción, además de ser madre y esposa, es una aventura que Thalía tiene dominada y que disfruta.

La cantante tiene muy claro hacia dónde se dirige, manteniéndose enfocada en su carrera donde el proyecto de un nuevo disco, la coproducción de obras musicales en Broadway, junto a su esposo Tommy Mottola, colaboraciones con colegas y el lanzamiento de una nueva línea de ropa y accesorios ocupan su tiempo, además de sus dos hijos.

“¡Estoy metidísima en el estudio! Feliz y muy inspirada con la música nueva. Hay unas canciones espectaculares, con historias increíbles. Así que en cuanto menos se lo esperen los vuelvo a sorprender. Una gira… ¡claro, con la nueva música, desde luego!, y eso me emociona tanto ya que adoro a mi público amado y nada me hace más feliz como cantante que verlos bailando y coreando mi música”, comentó Thalía.

En octubre pasado la intérprete se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde recreó dos temas que cantaba cuando formó parte de Timbiriche, junto a Sasha, Benny y Erik.

“El haber compartido escenario en mi último Auditorio con Sasha, Benny y Erik fue súper poderoso. Los invité para ver si me acompañaban a cantar un par de rolas y sorprender a mi gente. La sorpresa me la llevé yo cuando aceptaron”, dijo.

No sólo la nueva música ocupa el tiempo y la mente de Thalía, la complicidad con su esposo tanto para formar a Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro, sus dos hijos, y crear nuevos proyectos involucrados en la música son parte esencial de su vida, el chiste, dice, está en saber organizarse.

“Por el momento estoy metida en mi nuevo disco, trabajando a tope con mi colección de ropa, zapatos y accesorios; en el desarrollo de un documental para HBO del cual ya pronto les daré la sorpresa”, concluyó.

Comentarios