diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 25, 2017 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (Notimex)

El Paseo de la Reforma de la Ciudad de México se tiñó de los colores del arcoiris para recibir la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI.

La encargada de dar el banderazo de salida fue la cantante y actriz Maite Perroni, quien fue muy bien recibida por el público que desde temprana hora se dio cita en el Ángel de la Independencia.

Después de la intervención musical del grupo Matisse, Perroni pidió a todos que se prepararan para el inicio de la marcha. Un coro monumental acompañó a la ex integrante de RBD en la cuenta regresiva, tras lo cual, el contingente partió con rumbo al Zócalo de la CdMx, donde la intérprete ofreció un concierto para clausurar las actividades.

“Es una celebración, un canto a la libertad, de respeto al amor y la diversidad, a que todos somos parte de la sociedad. Cada quien debe ser como se sienta desde el alma. Estoy muy contenta de dar el arranque a este movimiento social tan importante en la ciudad y en el mundo, de la mano de quienes tienen una necesidad de expresión y buscan respeto.

“El respeto debe de existir en cada uno de nosotros, porque no todos somos, pensamos o actuamos igual, pero sí formamos parte de una sociedad que debe tener un fin común y dar un ejemplo de tolerancia y libertad. Las diferencias hacen que nos conectemos y entendamos. Es importante saber que nadie tiene más derechos que otro”, dijo Perroni en entrevista.

Entre los contingentes, la reina de esta edición, Gabriela Spanic, además de las actrices Cynthia Klitbo y Ana Martín, y el actor Héctor Soberón saludaban a los apostados en todo lo largo de la importante avenida de la capital del país, abordó del Party Bus de Fragsali Talent Agency.

En otros carros viajaban Ivonne Montero y el elenco de la obra Rotterdam.

Comentarios