diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 25, 2017 | 147 vistas

Este domingo seis personas resultaron heridas, incluyendo tres niños, luego de que una mujer condujera contra una multitud que se encontraba celebrando el fin del Ramadán al exterior de un centro deportivo en la ciudad de Newcastle, en Reino Unido.

De acuerdo con testigos de los hechos, la mujer de 42 años, que había asisto al evento, perdió el control de su vehículo, causando que arrollara a un grupo de fieles.

Varias patrullas y ambulancias acudieron el lugar para asegurar la zona además de atender a los heridos. La Policía de Northumbria descartaron que el accidente esté relacionado con el terrorismo.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades mientras se investiga el caso.

Los heridos fueron trasladados al Royal Victoria Infirmary en Newcastle, donde uno de los menores se encuentra en estado crítico a causa de las heridas, de acuerdo con los primeros informes.

A través de un comunicado, la Mezquita Central de Newcastle informó que “inmediatamente después de las oraciones del Eid, cuando la gente comenzaba a abandonar el lugar, un carro impactó a los transeuntes. Resamos y esperamos que todos los afectados se recuperen completamente en poco tiempo”.

 

Con información: lopezdoriga.com

Comentarios