diciembre 13, 2024
Publicidad
junio 25, 2017 | 297 vistas

Rubén Jasso.-

Espectacular, intensa y de alarido fue como resultó la función de lucha libre del viernes denominada “Sulaimanía”, donde los gladiadores victorenses se entregaron al máximo buscando agradar a la afición que cada 15 días los acompaña en el recinto del 27 Hidalgo.

El platillo fuerte fue el duelo por el campeonato de parejas entre la dupla conformada por Dryger y Chicano contra el bando integrado por Rocker Boy, Black Power y Junior, ganando los rudos en una contienda que se llevó al límite.

El Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” lució a su máxima capacidad porque los aficionados querían disfrutar de la atractiva cartelera que se había anunciado y al final el público salió contento por lo que observó arriba del escenario.

La tardeada familiar arrancó con la lucha entre Agente X y Némesis, quienes arriesgaron el físico buscando la victoria y también para dar más calor al ambiente.

Posteriormente se dio paso a diversas dinámicas entre los luchadores y la gente que abarrotó el Gimnasio Sulaimán, haciendo acto de presencia también el regidor Alejandro Ruiz Nava para apadrinar este evento.

Enseguida Stroker y Tigre Dorado se enfrascaron en un duro combate con Garcano y Negativo llevándose el triunfo los primeros en mención.

En lucha donde estuvieron encadenados, Coco Loco y Princesa Maya se dieron con todo a lo largo de tres caídas y finalmente el integrante de El Circo Loco salió con los brazos en alto.

 

WOLF SE RETIRA

Las emociones subían de nivel y era el turno para Syndrome que apostaba su cabellera contra Cristian Wolf quien semanas atrás puso en juego su carrera, pues en caso de perder la batalla se retiraría de la lucha libre.

Las cosas pintaron parejas desde el inicio y cada uno se llevó una caída, llegando hasta la tercera y definitiva donde ya el cansancio empezaba a disminuir el rendimiento de uno y otro luchador.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que Wolf levantó a su rival para azotarlo en el piso, con tan mala fortuna que se llevó de encuentro al referee Luna y lo dejó seminoqueado, aprovechando Syndrome para propinar un faul al “Lobo Rabioso” y ponerlo fuera de combate, regresando a escena el tercero sobre la superficie para aplicar la cuenta de tres al técnico y dar por vencedor al rudo.

Wolf no pudo ocultar su tristeza y rompió en llanto al saber que deberá dejar la lucha libre como estaba pactado en caso de sufrir una derrota, recibiendo el aliento de Fuego Latino y del público que lo despidió con aplausos.

 

ROCKER Y BLACK MANDAN

En la lucha estelar, con una relampagueante combinación, Dryger y Chicano vencieron en la primera caída a Rocker Boy y Black Power, quienes se repusieron en la segunda y azotaron a los técnicos para emparejar la contienda.

Lo más intenso se reservaría para la tercera y definitiva caída, pues los cuatro hicieron uso de diversos objetos para lastimarse, llevando las cosas al límite hasta que brotó la sangre en la humanidad de cada uno de ellos, pero ninguno cedía terreno y seguían dándose con todo en medio de vidrios que estaban regados sobre el cuadrilátero, sufriendo aún más por los castigos.

Finalmente, Rocker Boy aplicó una llave efectiva a Dryger hasta que ya no aguantó y pidió al referee que pusiera fin a la contienda, haciendo lo propio Black Power con Chicano para que así los rudos arrebataran los cinturones como nuevos campeones de parejas.

Comentarios