Un menor con algunas heridas leves y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de una salida de camino registrada durante la tarde del día de ayer.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Fidel Velásquez a la altura del Planetario.
En los hechos se ve involucrada un ama de casa quien tripulaba un vehículo marca Ford tipo Grand Marquis sobre el bulevar Fidel Velásquez en sentido de sur a norte.
Mientras circulaba por Fidel Velásquez, repentinamente la mujer perdió el control del volante y terminó por salir de la superficie de rodamiento.
Los hechos se registraron frente al Planetario cuando la mujer repentinamente perdió el control al volante saliendo de la cinta asfáltica quedando a punto de volcar.
Afortunadamente en el accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solamente un menor que acompañaba a la mujer resultó con algunos golpes leves que no ameritaron fuera trasladado a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito en materia de vialidad de la Dirección de Tránsito local, quien ordenó que el vehículo accidentado fuera trasladado a un corralón mediante el uso de una grúa.