diciembre 13, 2024
Publicidad
junio 25, 2017 | 158 vistas

Francisco J. Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Para reactivar la actividad comercial en el mercado de abastos, el gobierno municipal a través del departamento de inspección fiscal, recuperó la gran mayoría de los establecimientos, levantando las actas administrativas, contemplando la aplicación de sanciones a los ahora ex arrendatarios, por haber utilizado estos espacios, como bodegas o tiraderos de basura.

Mario de la Cruz Rinconada, jefe del departamento de inspección fiscal, dio a conocer que en coordinación con personal de contraloría municipal, acudieron a realizar una inspección y proceder a la apertura de los candados, al igual que al levantamiento de actas de notificación a los arrendatarios informándoles la cancelación del contrato firmado en su momento.

De los ciento ocho locales que existen en el interior solo el uno por ciento, son los que operan normalmente, mientras que el resto están abandonados en completo deterioro, siendo un foco de contaminación, ya que al abrir los candados se encontraron cosas sin valor y basura, esto únicamente de cien locales que fueron verificados.

Comentarios