abril 24, 2024
Publicidad
junio 26, 2017 | 159 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.- De manera oficial, el equipo de la Jaiba Brava de Tampico Madero realizó la presentación de sus nuevos uniformes que portarán para la temporada 2017-2018 en el Ascenso Mx.

Hace algunas semanas, se informó que sería la marca Charly quien viste a partir de este torneo al equipo del sur del estado, teniendo diseños únicos.

Cabe mencionar que es el color celeste que identifica al Tampico Madero, con un grabado en el pecho de la playera frontal y de espalda que forman triángulos invertidos en color blanco, las mangas libres del grabado solamente tienen vistas en tonalidades celestes en la manga, el short es celeste y medias blancas

Además, para el segundo uniforme la Directiva encabezada por Javier San Román se inclinó por el color negro, solamente con vistas en el cuello «v» y mangas en tono azul y blanco y al centro de la playera por la parte del frente líneas en las mismas tonalidades. El short es negro con calcetas del mismo tono.

Es importante señalar que la marca Charly también viste a Leones Negros, Dorados y ahora Tampico Madero, de primera división son Puebla, Veracruz y el recién incorporado Tijuana.

Comentarios